Dios se da a conocer para salvarnos

Dios se da a conocer para salvarnos

Respondamos Dios con adoración, porque su gloria se muestra permanentemente con el propósito de salvarnos.  

Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Salmos 19:1 NVI.

Dios se releva a través de la creación, y se ha revelado mediante Su Palabra, pero aún más, se ha dado a conocer a través de Cristo quien puedo reflejar su gloria, por esto el mundo sabrá el propósito Salvador de Dios.

Si nosotros vemos la gloria de Dios todos los días en la creación, en nuestros corazones por el Espíritu Santo y en todas las bondades que Dios ha tenido en nuestras vidas, no podemos callar la alabanza para Dios, ni podemos ser indiferentes a sus mandamientos, porque su gloria siempre se hará presente para salvarnos. Porque, así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor. Habacuc 2:14 NVI.

Corresponderle a Dios debe ser prioritario, porque aún en ello nos gozamos. Hoy es un buen tiempo para deleitarnos adorando y obedeciendo a nuestro glorioso Dios. No seamos indiferentes a Él para que en cada momento podamos disfrutar su gloria.  Pero tú, oh Dios, estás sobre los cielos, ¡tu gloria cubre toda la tierra! Salmos 57:5 NVI.

 

Editor