No te rindas ante el cáncer – Pbro. Carmelo Cruz Borges

No te rindas ante el cáncer – Pbro. Carmelo Cruz Borges

Lo que el cáncer no puede hacer

Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. Romanos 8:31

No puede paralizar el amor. No puede romper la esperanza. No puede quitarnos la fe. No puede quitar la ilusión. No puede destruir la paz. No puede matar la amistad. No puede suprimir la memoria. No puede invadir el alma. No puede robar la vida eterna.

El cáncer no es una sentencia de muerte, es una sentencia de vida que te empuja a sobrevivir y salir adelante. Una prueba difícil. Un enemigo grande llamado el mal del siglo. Recordemos que no estamos solos. El, nuestro Dios aligera nuestras cargas y nos enseña nuevas cosas, nos da una diferente visión de las cosas y de las personas, nos permite valorar la vida, la naturaleza y el reino animal, pero  ante todo nos da fortaleza y poder para seguir adelante.

Aprender a estar alegre fortalecerá tus defensas. La tristeza y desilusión te aumenta el porcentaje de células malignas. Estado siempre gozoso orar sin cesar, esta es la clave. Dios cumplirá su propósito en mi.

En sus manos está la vida y la muerte. El tiempo y las circunstancias están en las manos de Dios. No te rindas. Yo estoy contigo, dice el Señor creador del universo y diseñador de todo cuanto existe.

Amigo, hermano en Cristo y familia, solo necesitamos esperar. Ora, lee las escrituras, canta, escucha música cristiana y habla de Jesucristo a otros que no lo tienen en su vida eterna. Recuerda lo que dice la Biblia en  Proverbios 17:22;  El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.

Buen y bendecido día a todos.

Pbro. Carmelo Cruz Borges.

Recibo tratamiento oncológico.

Metástasis.

Dios está en control.

Editor